miércoles, 3 de julio de 2013

Viaje (andando) por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos desde Córdoba a Bruselas

twitter250

El próximo lunes, 1 de julio, a las 8:30 de la mañana, un grupo de personas de la Plataforma “15M Stop Desahucios Córdoba” comienza su marcha andando por la dignidad y la recuperación de nuestros derechos, primero a Madrid y después a Bruselas pasando por Barcelona.

Las heroínas y los héroes de Bruselas

El objetivo de este viaje la denuncia ante los dos Parlamentos, español y europeo, por el ataque brutal a la juventud, a las familias españolas por parte de la banca y de la troika, contra los desahucios, contra el paro, la pobreza y la marginación a la que están llevando a la mayoría de las familias españolas.
En el camino nos encontraremos con las familias de las diferentes plataformas de afectados por las hipotecas, pararemos en los pueblos y nos entrevistaremos con la población para hablar del grave problema que afecta a todas las familias.
Desde la Plataforma hemos preparado el recorrido, concretando con alcaldes y colectivos el recibimiento a la marcha, les solicitaremos apoyo y colaboración para con nuestros compañeros y compañeras.
Tenemos que frenar la barbarie provocada por el gobierno ilegitimo del presidente Rajoy, que está incumpliendo con la constitución, derechos humanos, acuerdos internacionales, etc.
Saldremos desde la calle Cártago esquina con 28 de febrero, de la casa de nuestro compañero Franun pequeño homenaje de los caminantes y la primera parada será en Villafranca, donde el banco le quitó su casa.
Si quieres seguir sus andanzas puedes hacerlo a través del blog que hemos habilitado para elloy dónde procurarán ir escribiendo cada día.
Te animamos a que estés presente en la salida de la marcha para apoyar a estos héroes y heroínas que van a hacer este esfuerzo luchando por nuestros derechos.

sisepuede


5 comentarios:

  1. compañero vuestra lucha es nuestra lucha SI SE PUEDE un abrazo y besos y animo que esta lucha la ganamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda alguna, felicidades a los compañeros, lo van a conseguir, sí se puedeee!!!!

      Eliminar
  2. ánimos compañ@s ya queda un día menos nosotros mañana un paseo por Colón

    ResponderEliminar
  3. hoy un día más compañeros, espero que no tengáis problema y los que tengáis se solucionen rápido, ánimos compañeros que mi fuerza y corazón esta con vosotros

    ResponderEliminar
  4. supongo que ya estáis en Medinaceli espero que la chica coma más y que vayáis bien un abrazo compañeros y animo

    ResponderEliminar